Tips del dermatólogo

RECOMENDACIONES ESENCIALES DE LOS DERMATÓLOGOS.

Estos son algunos consejos de expertos para la salud de tu piel:

• Protección solar diaria: todos los días y varias veces al día, al menos cada 3 horas en el horario de mayor radiación solar, que se estima entre las 10:00 AM y las 4:00 PM. Ningún protector solar dura permanentemente, la constancia trae sus recompensas.

• Hidratación: la piel hidratada es mejor en su proceso de autoreparación y absorbe mejor todos los medicamentos que nos aplicamos.

• Protección solar física: no solo podemos protegernos con protectores solares. Las prendas de ropa, sobre todo las oscuras, junto con sombrillas o sombreros adecuados pueden influir notoriamente sobre la radiación que recibimos.

• Buena alimentación: son muchos los alimentos asociados con una piel saludable. Principalmente se recomiendan las frutas y verduras con alta cantidad de antioxidantes y moderar el consumo de grasa animal.

• Usar los medicamentos adecuados: cada medicamento tiene un propósito y debe usarse de acuerdo a la recomendación de un experto.

Si deseas saber más acerca del cuidado de la piel pide tu cita con el Centro Dermatológico en WhatsApp https://bit.ly/2YPrb53

Teléfono: 561 81 37
centrodermatologicodeloriente@gmail.com / www.centrodermatologicodeoriente.com

Savanna Plaza Torre C, piso 4 – Local 401, Rionegro – Antioquia.

Creditos: Asocolderma