QUIENES SOMOS

Somos un consultorio medico dermatologico con excelentes especialistas, Prestamos servicios ambulatorios para la promoción de la salud, la prevención y el tratamiento de enfermedades médicas dermatológicas, así como el manejo profesional de los cuidados estéticos de la piel.

VISIÓN

Estamos respaldados por un selecto grupo multidisciplinario de profesionales, dentro de los más exigentes cánones de ética, con vocación de calidad y calidez en el servicio, en interacción con proveedores, estado, competidores y usuarios para garantizar el cumplimiento de nuestra función social y una equilibrada retribución a sus socios y la comunidad.

MISIÓN

Somos una empresa creada para satisfacer las necesidades de salud de la piel de nuestros usuarios; por medio de la promoción de la salud, prevención de la enfermedad mediante acciónes preventivas y curativas que mejoran la calidad de vida y fomentan los hábitos saludables.

VALORES CORPORATIVOS

- El propósito de ser los mejores. - La honestidad y ética de nuestros profesionales y servicios ofrecidos. - El respeto a nuestros usuarios como personas plenas de derechos. - La calidad de los servicios ofrecidos. - El cumplimiento, la credibilidad y buena imagen.
- La lealtad y el cumplimiento de los compromisos adquiridos. - El contínuo desarrollo humano y técnico de nuestro personal. - El trabajo eficiente, solidario y en equipo. - La responsabilidad social en la prestación de nuestros servicios de salud.